miércoles, 15 de junio de 2011

Manual de sarasa...

Como irte antes del trabajo y no morir en el intento....

Martes 15hs, un compañero entro en la oficina de su jefe mirando para todos lados como desorbitado, y caminando de acá para allá...y dijo:

"...me llamo mi señora están en casa encerrados la puta madre se jodio la cerradura y no pueden salir que los pario, asi que tengo que ir a buscar un cerrajero a esta hora!! y no se donde mierda lo conseguiré, y que seguro me va a matar con el precio, que lo remil pario, me voy porque están encerrados y no quiero me agarre la noche la puta madre, chau chau..!”

A lo que tu jefe solo atinara a un... "UUU SUERTE!"

Tips: cuantas mas malas palabras digas mas grave sonara ;)


Sencillamente La Go...

13 comentarios:

Sandra Montelpare dijo...

qué actorazo!! es muy buena esa y con efecto!!! adopté, Go!

Mili_en_apuros dijo...

jajaja tal cuál! es buenísima! admiro el que se anime a tirar semejante excusa un día como éste y se pueda dormir una buena siesta sin culpas!

Un besito!

La_Go dijo...

Sandra: seee aca se pelean por el puesto mejor verso! igual a maravilla no le llegan ni a los talones

Mili: primero tenes q creertelo vos y asi no sentiras culpas! aca en la oficina hay mucho especimen suelto y para todos los gustos

Besos!!

Pedro B. dijo...

Ehh loco... no existe la remota posibilidad de que sea verdad??

La_Go dijo...

Pedro: 100% NO!!!! jaja =)
Besos y gracias por pasar!!

Maga Zulú dijo...

Lo de las malas palabras es cierto, lo dice una persona q habla como el orto, jaja.

nunca logré irme antes del laburo, tengo q dejar la inocencia y la pasividad y no permitir q me pasen por arriba la gente avivada q se anima a poner escusas de esta índole e irse lo más panchos a tomarse unas cervezas con amigos!.

La_GO: te recomiendo que vayas tomando ideas de tus compas de trabajo, se ve que la tienen clarísima, jajaja

La_Go dijo...

Gata Flora: antes me sentia mal si me enfermaba, pero despues de ver y padecer a maravilla (por ella invente esta etiqueta) me dije ah si??!! y ahora me tomo las 48hs q el doc me da aunque me sienta bien y ya no me da culpa, hace 6 años q estoy y recien el año pasado me anime jeje Nunca es tarde, igual no me animo a estas guachadas...aun!!!!
Besos!

Canela dijo...

Hahahah. El flaco la estudió y se consagró. Muajajaja.

La_Go dijo...

Canela: seeee todo un actin!! se mando jajaja, no te extrañe que en un futuro dé clases de actuacion ;)
Besos!

A. dijo...

Todo una actor eh!! Cuanto mas malas palabras y en cuanto mas rapidez las diga a todas mas efectivo va a ser su acting (? jajaja

Un beso grande!!!

Felu dijo...

Muy bueno, entonces seria exagerar para obtener con mayor seguridad lo que queremos? jajaja.

http://desdemivistarara.blogspot.com/

guillote dijo...

jajjaa un genio, debes en cuando podes tirar alguna de esas go... quien te va a decir algo???????

La_Go dijo...

Trastornada: bienvenida! es un clasico sin repetir y sin soplar yaaa!! jajaja

Felu: bienvenida a vos tb y lo tuyo es EXACTO!

Guillote: siiii!! y le agrego la peque esta sola y desconsolada llorando!!!

Besos!!!