viernes, 30 de septiembre de 2011

AMOR A PRIMERA ESQUINA....


Lo que voy a contar es como sucedio, en rojo les digo lo que yo me creí:


Ayer iba caminando con poMóM meta charla y de repente, asi como si nada, miro a mi izquierda y venia hablando por celular DI VI NO Antonio Birabent y solo atine a decirle, un orgasmico, "AAAAAAA BIRABEEEENT QUE LINDO SOS!!" lo cual hizo que él (me) sonriera con una expresión del tipo  ENTENDÍ TODO LO QUE TE PASO POR TU CABEZA (que linda que sos!!) y siguió de largo.


Por supuesto con poMpoM nos cagamos de risa por lo situación espontanea y babosa de mi parte, hasta que llegamos a la 2° esquina y nos cruzo otra vez y saludando (me)  con su mano me dijo, de esquina a esquina (me lo grito para que todos sepan que le gusto), TE ESTOY SIGUIENDO (se dio cuenta que soy re linda y no se puede perder semejante morocha!) y ahí otra vez esa sonrisa divina (le gusto y me lo esta haciendo notar, CLARAMENTE SE ENGANCHO) a lo que conteste: LO SÉ!!,  SI ME LO DECÍS OTRA VEZ ME LO CREO! y otra vez sonrisa divina (me esta rogando que se lo diga otra vez), creo que dudo porque me vio cual animal a punto de comer su presa......

...él siguió caminando nosotras íbamos por detras (esta caminado lento él quiere que lo alcance) hasta la siguiente esquina que justo se paro (se quedo ahí para verme otra vez que lindo es!!!!, le gusto, lo sé pero no lo voy a mirar....me hago la difícil)  porque estaba el semáforo, cruzó la calle y nosotras tuvimos que doblar (yo sigo mi rumbo porque sé que él me buscará otra vez) y no lo pudimos seguir mas.


Por un dia fui la novia de Birabent....cada tarde caminare por las mismas calles asi me encuentra.


(apuesto que así se quedo cuando se dio vuelta y no me vio mas....LA PERDÍ se dijo)



Sencillamente La Go....

18 comentarios:

La Tres Tiros dijo...

lo que te aseguro es que si lee este post te busca por todos lados y te pide matrimonio... cuando llegué a la parte de la foto me descostillé, directamente! :D

La_Go dijo...

Quichicientos: vos tambien te diste cuenta que le guste!!!!! ya me fijo si tiene web oficial y le pego el link!! si si eso hare
Besos genia!

Sin ton ni san dijo...

Y por qué no se iba a fijar en vos? Últimamente me estoy enterando de uniones de parejas tan desparejas que lo tuyo con Birabent sería algo así como la pareja de Mónica y César.. algo muyyy normal!!

Saludo


ahh y si.. el señor está re-fuerte!!

Chivi dijo...

"AAAAAAA BIRABEEEENT QUE LINDO SOS!!" jajajaja me muero, si me lo llego a encontrar yo me pongo toda colorada y desvío la mirada (si, así de tímida soy!!) Pero que hermoso que esssss!!!!!
Dónde te lo encontraste? A ver si en mi visita de médico que hago en una semana a Buenos Aires me paso un día recorriendo las calles para verlo!

La Redonda dijo...

Invitalo a tomar un TE!!!!!! jajaja
ME GUSTA ;o)

La_Go dijo...

Sin ton ni san: lo mismo me dije! jajaja....ojala que así sea quiero a mi cesar!!!!!

Chivi: soy bastante jetona y de ahí que se lo haya dicho, la risa de él fue por eso...no se lo esperaba jaja
San Telmo es un barrio para encontrarse con gente "famosa" mira que también veo a Ronnie Arias (que me encanta) pero no da mas que para un HOLA QUE HACES! nada orgasmico jajaja

Redo: café, té, agua, licor, medialunas, ravioles, lo que dé! me re KAVE!!!

Cintya Posse dijo...

Coincido, invitalo a tomar un tecito y quién te dice que salga un polvito después?? jajaja

Yo soy de hacer esas cosas también, mi novio se quema mal, pero después se termina cagando de la risa por lo careta que soy... solo vos... :)



Bechoo

Cintya Posse dijo...

Por cierto, si le llegas a mandar el link, CONTANOS!!!

Tom dijo...

A ese invitalo a tomar el te, de una, dormiste eh.

La_Go dijo...

Tom: yo no duermo ;)

Tom dijo...

Que genia, yo tampoco.

Pedro B. dijo...

babosaaaaaaa

La_Go dijo...

Tom: ;)

Pedro: siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

Sandra Montelpare dijo...

yo también soy bocona caradura. si lo veo, le digo "Qué partible que estás, flaco!"

tubio.virginia@gmail.com dijo...

Hacía mucho que no te leía...
Me muero de risa porque además, te veo!!!
No me están llegando tus entradas al mail.
Entre vos y los que te leen no sé con quién quedarme!!!
Dale pá delante buscálo, y la próxima paráte y hablale, que parla no te falta!!!! Genia!!!!

Roh.- dijo...

Oh Dios oh DIOSSSSSSSSSSS.

Definitivamente Go, YOU ARE THE BEST!

Aaaaamo a Antonio Birabent... La foto que subiste la tengo en el celular desde hace como siempre.
Es divino, divino, divino.

En cualquier momento cae en este blog y se te declara.

La_Go dijo...

Sandra: seee hay que animarse si total...
Besotes!

Vir: jajaja la ventaja de conocerme eh!!!??? es como todo lo espontaneo resulta mas que lo planeado, igual ya tengo el speech jajajaj. Te quiero nena!!

La ilusa: y si no se declara me voy para los CHowss!! si busco encuentro jajaja. Besos diosa!

DemasiadoListas dijo...

Fue así tal cual! fue tal cual! fuiste su novia por dos esquinas!!! Segurisimo!!

(M)