miércoles, 21 de septiembre de 2011

Descubri que....

.....despues de 2 meses de no poder entrar (si si si malisimo y lo recordare siempre quizas MisterBlogg me de una indemnizacion....bueno vemos), el blog me sugiere instalar el chorme ("croom" me dijo Pompon) y ahora cada vez que hago un comentario.....ME MARCA EN ROJO LOS ERRORES al estilo corrector ortografico de Word


Bue bue, si lo sabian recuerden queeeeee......estuve 2 meses sin poder publicar!


Hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!




Sencillamente......La Go

7 comentarios:

Chivi dijo...

JA! Lo sabía, por eso sigo fiel a mi mozilla!!
Besitos

Pedro B. dijo...

sigo sin entender que paso... pero bue.... que bueno que volviste!

Cintya Posse dijo...

Es buenísimo para no cometer burradas!!

Y el buscador es muchísimo más rápido. Aguante gugl crom!!!

La_Go dijo...

Chivi: aca creo no puedo instalarlo...yo quiero algo que no me cuelgue todo, espero no retractarme en breve!!!
Besos!!

Pedro: Hola! cada vez q intentaba acceder me salia un codigo de error, yo tampoco sé q paso, espero no pase!
Besos!!

Cinty: si! el tema es q ya no se usan ni los acentos...cada vez estamos mas vagos jajaja
Besos!

Roh.- dijo...

Aguante el Chrome. La cagada es que si a una le cabe inventar palabras y boludear con el idioma y léxico, el maldito corrector no te pasa una.

Bienvenida nuevamente!

Tom dijo...

ya era hora.

La Criatura dijo...

dijiste hasta mañana... y ya estamos en 26