martes, 27 de septiembre de 2011

Minas....


En general me dicen:

"cuando estarás con alguien Go?” 
“no te postergues por tu peque eh?” 
“todavía sola?” 
“a ver si este año tenes una novio!” 
.....y no entienden que a mi me gusta mi vida así, disponer, hacer y deshacer a mi gusto, estar con alguien cuando quiero y quiere sin ponerle un nombre a eso. Es decir, mi estado civil es algo que me deja dormir y muy cómoda! y si me remito a las historias que me rodean, la verdad Amo mi vida!

Les cuento:

-Ella 28 - Él 30

-Él duerme, de lunes a viernes , en la casa de ella, que a su vez están sus papas y 3 hnos.

-Ella esta podrida de esa situación.

-Él los viernes se va a su casa hasta el domingo.

-Ella se compró hace 1 año un auto, pero no sabe manejar.

-Él se lo maneja, y la lleva toooooodas las mañanas al trabajo pero a la tarde ella se vuelve sola viajando.

-Ella un día intento manejarlo con él al lado y se comio una loma.

-Él la re cago a pedos y le dijo No lo manejas más!

-Ella paga la nafta PREMIUN, el seguro, las patentes y él…lo RE usa.

-Él no sale a bailar porque dice que no le gusta….ella lo descubrió yendo a bailar y hacer de remis de sus 8 amigos.

-Ella conto todo esto en una reunión de amigas….. y todas al unísono le dijeron “SOS UNA REVERENDA BOLUDA!!!”

-Ella lo quiere dejar pero no sabe como 


Sencillamente La Go...

17 comentarios:

Cintya Posse dijo...

Ella es la mina más guampuda del planeta y no lo ve...







Si el tipo se queda solo de lunes a viernes.... Vamo arriba corazon!!!!!

La_Go dijo...

Cinty: que linda expresion GUAMPUDA!!!! es mas q cornuda jajaja

Chivi dijo...

Que horrrrror! Cómo le da la cara al tipo para quedarse en la casa tantos días y convivir con toooda la familia de la chica??
Y lo del auto, bue, ella se lo busco, sino para qué se apresuró a comprarlo sin saber manejar!!!
Besote :)

Anónimo dijo...

Decime que lo inventaste!!Por Dior!!! Que boluda importantisima!!!!

La_Go dijo...

Chivi: pero vos visteSSSS!!!! me lo contaba mi amiga y me sume al REVERENDA BOLUDA! hay minas que no se dan cuenta hasta que lo cuentan, es un desastre!

Anonimo: Juro que es posta!

Tom dijo...

Una gila. Hay que descreer del amor y vivir del placer.

Ah y el flaco un salame.

La_Go dijo...

Tom: hay que ser TACH AND GOUUUUU!!! El flaco un piola bárbaro, yo admiro la manipulación que tuvo con ella, la verdad de no creer.

Sandra Montelpare dijo...

las guampas de ella agarran HBO premium o es cablevision basico?

Bueno, esto me sigue demostrando a mí también que la paso moooooooooy bien así como estoy aunque media familia me diga "nena vos no tenés nada tenés que rehacer tu vida!" Yo la rehice!! "sin novio", sin cama adentro, y se lo pasa de lindoo!!!

La_Go dijo...

Sandra: noto que ambas compartimos el gusto por las carteras y la vida libre!!!!
me mori con las guampas! jajajajaja

Cintya Posse dijo...

Guampuda suena más fuerte si, pero es lo que es, no?

La_Go dijo...

Cinty: siiiii totalmente!

La_Go dijo...

Anuar: bienvenido! la traducción seria "son todos iguales" mmmm si le erre podría explicarlo de manera mas sencilla?

Roh.- dijo...

No entiendo el hecho de que la mina "lo quiera dejar pero no sepa como". Si está sabiendo que lestán metiendo cuernos hasta en el orto, que la reboludean, que la usa, la vive.... Le cabe. LE CA BE.

Pedro B. dijo...

una boluda importante la chica que deja que el novio le use el auto a diestra y siniestra

Tom dijo...

TACH AND GOUUUUU A FOLLLL!

La Redonda dijo...

JA JA JA eso de "NO SE COMO DEJARLO" esta entre los 10 chamuyos más inconsistentes de la historia de la humanidad!!

No se como dejarlo pero tengo un doctorado en "Como dejarlo que me use a full" annnnnnnnnnnnnnda!!!

La_Go dijo...

Roh: yo creo que se acostumbro o no conoce otro flaco creo... pero si le cabe ser una boludaza!

Pedro: boluda total!

Tom: seeeeeee!!!!!!!!!!!!

Redo: siempre tan real! jajaja