lunes, 26 de septiembre de 2011

Vamos a empezar...

y nada mejor que con.....VECINA!


Lo ultimo que pude comentar de su nueva historia con Mr Tiramisu, fue que estaban proyectando un futuro perfecto (alquilar juntos, cambiar él su auto, etc), y que se le bajaba al ponerse el forro.


Charlita en el pasillo con Vecina (porque ya no entra a mi casa):


Vecina: Hola Go! tanto tiempo!!!!


Yo: Hola Vecina, como andas? como marcha todo??


Vecina: bien....bien... ya llevamos 1 mes y medio...en realidad 41 días, y es un divino, le compro a la nena tal cosa, me llevo a tal lado, viene a casa y trae la comida, y sarasa sarasa (yo cara sonriente divina y mirada del tipo DALE CONTAME LO QUE ME INTERESA!!)


Yo: (harta de escuchar lo meloso de la situacion le mande un...) Y al final se le siguió bajando?


Vecina: aaaahhh si si....


Yo: uuuuuuu que garrón!


Vecina: si pobre, lo pone tan mal ese tema que hasta me dijo de terminar, despues de 17 dias de relacion, pero yo le dije que no, porque él me dijo que no le pasaba siempre.


Yo: mmmm pero ni una vez pudieron?


Vecina: claro claro....yo lo consulte con mis amigas casadas si esto era normal y todas me dijeron que si, que era normal que le pase, ayer hice con él unos postres que tenia que entregar.


Yo: y claro después de unos años de relación si!!! pero no a tan poco tiempo, bah no se digo (sisi ya se fui perrita con el comentario, pero porque no me dice Me hace feliz así y punto!!!).


Vecina: igual ahora estamos bien.....pero no se...estoy bien.






Después de esta charlita, estaba yo saliendo a andar en bici y vecina justo salia y...... apareció Mr Tiramisu, yo me hice la bolu y ella también (uno a veces revela cosas intimas que después dan vergüenza) y cuando estaba yo en mi bici me dice "Go te presento a Mr Tiramisu" y yo solo atiene a darme vuelta y cordialmente decirle "Hola encantada =)...." 






Sencillamente La Go.....

13 comentarios:

Tom dijo...

yo que se... eso de andar con caprichos... en primavera la pones de cualquier forma, con o sin.

Y vos bien ahi, cara de poker con la vecina.

La_Go dijo...

Tom: nooo sin NO!! el tema es q a él se la baja, supuestamente cuando se lo pone....mmmm...esta vecina es rara, debería yo entrar en confianza con el hombre y preguntarle...no? por el blog digo jajaja

La_Go dijo...

mejor dicho, para postear en el blog ;)

Chivi dijo...

Todo sea por el bien del blog Gordi, deberías ir directamente a la fuente ;)
En fin, si a ella no le importa que el señor no le de una alegría, deberían estar OK... no? noo???
Me encantó como te quiso cambiar de tema con el "ayer hice con el unos postres" jajaja pobre veci! (Y ahora entiendo por qué el señor quería formalizar tan rápido con regalos y todo, trataba de compensar algo que sabía iba a faltar!)
Besote grande! :)

La_Go dijo...

Chivi: exacto!! ahi es donde se cruzan el "yo quiero pero tengo esto" entonces ella no queria solo compañia....ella buscaba la imagen de esposo/figura paterna para sus hijos/sosten economico y él creo buscaba una mujer que este a su lado. Ya conversare con ella para profundizar ;)
Besos!

Cintya Posse dijo...

Sos una perra jajaja

Y... NI UNA VEZ?!?!
Vamo arriba...

Ningún ser humano aguanta 41 días calentando sin acción.. Acá hay algo raro..


Y coincido con Tom

Sandra Montelpare dijo...

nooo lo mejor fue el "encantada" cuando una sabe el resto ah qué momentAAAAA Mr. Tiramisú no la levanta ni con grúas paolini, una pena vea. neeeeeeeeeeexxxttt, vecina!!

La_Go dijo...

Cinty: por eso debo indagar!! a mi tampoco me cerro, y no la vi mas, deberé buscarla en los pasillos de mi edificio o ir de una (como hacia conmigo antes) "hola amiga vengo a tomar mate!!"

Sandra: seguro alguna expresión me mande porque la cara de ella era para publicarla jajaja

Roh.- dijo...

Me leí el retroactivo de la vecina y no te la puedo creer.
Encima la situación vergonzosa de mirarlo y saber que NO SE LA PUSO TODAVÍA. Y que ella sepa que vos sepas que todavía no se la dió.

Pedro B. dijo...

Una o 2 veces te puede pasar lo del forro ya mas... NO... decile que pregunte si tiene ganas de coger ese tipo...

Cintya Posse dijo...

Hacelo !

La_Go dijo...

Roh: es por eso que ella espero que me suba a la bici, se habrá querido matar...pobre...

Pedro B: jajaja que bueno que no soy la única que piensa así!

Cinty: estoy pensando en unos mates este finde ;)

Sin ton ni san dijo...

Tu vecina no sabe lo que tiene que hacer en "ese momento"?? Bueno, se ve que tampoco vos sabés....












.....











.... una de dos: o soy la más vieja o soy la más pu-piiiiiiiiiiiiiiiiiiii :)

Saludos