jueves, 29 de septiembre de 2011

Nueva disciplina....

Otra de las cosa que queria contarles es que hace 2 meses (justo cuando Mr Blogger no me dejaba postear!!) arranque Spininnig,  previo a ésto, en el verano hice pilates y plataforma vibratoria y como me aburro rápido de todo (bien de Géminis dirían los que "saben") termine por abandonar, hasta que me encontre con 3.5 kg arriba, es decir:


-3 1/2 paquetes de harina
-7 potes de dulce de leche colonial
-3.5 kg de no se cuantas naranjas


...en fin..... no lograba bajarlos, asi que arranque con esta disciplina y como todo lo nuevo les digo: ME FASCINA SPINNIIIIIIIING!!!!!!!!!!! ESO DE PEDALEAR en una montaña de mentira o bajar una pendiente con el viento de frente, que es el ventilador pero yo me creo que estoy en Bariloche, pararse sentarse...carga....sin carga...VAMOS PELOTÓN RODALO (así nos dice el profe), la verdad es lo más!!




Se los recomiendo, descargas nervios, pones en tu mente lo malo del dia y cuando el culis y las piernas no responden zas! el pensamiento no esta mas, eso si vamos a ver cuanto me dura porque esta semana senti el calor pesadito de los dias primaverales que pasaron y medio que no me gusto.


Pero por ahora les digo háganlo!




Por las dudas les aclaro.....la de la imagen no soy yo eh!!???




Sencillamente La Go....





11 comentarios:

Roh.- dijo...

Spinning....
Te cuento la mía: Yo desde que me despojé del último chongo, entré a adelgazar como loca (beneficios de la tristeza, ouuuiieeaahh)entonces me anoté en el gimnasio. Empecé con TAE BO. Me reee copa. Yo ya había hecho el año pasado y dejé (también soy geminiana ).
Ahora empecé súper pila pero la semana pasada me agarró la mierda esta en la espalda (lumbalgia) y estoy sin ir. Calculo que el lunes estoy de vuelta, pero ya no sé si seguir con TAEBO. Creo que me mando con algo de cinta y bici, hasta decidir si arranco spinning, pilates (creo que pilates no puedo por los horarios), aerolatino o sigo con Tae..

Tom dijo...

3,5 kgs equivalen a muchas cosas, incluso algunas que no se pueden pesar. Sin embargo no pesa lo mismo comer 3,5 kgs de dulce de leche del pote que en una torta. Todo depende de con que ojos se mire. Aplica a todo.

Yo no voy a seguir tu consejo, soy mucho macho, nada de spinning. Debería empezar con los fierros, es mas, ayer pague el gimnasio para arrancar la semana que viene (vivo el, se buscó unos dias de vagancia antes de empezar).

Sin ton ni san dijo...

ni en pe do.

Sandra Montelpare dijo...

yo hago aquagym y me encanta y lo días que no voy a aquagym me levanto bien temprano y al circuito a dar vueltas contra el viento entonces después si te antojás de algo no duele tanto en las caderas. Bien Go!!!

Pedro B. dijo...

Yo hago bici, tengo 2 bicis inclusive, fui mucho tiempo a spenning, y soy de los que anda con las calzas de ciclismo... ahora espero acomodarme los tiempos y volver al gym !!

Anónimo dijo...

oh dios... una vez intenté hacer spinning
1-quedé hecha sopa
2-me crucé con un amigo que me miró con cara de sorprendido y me dijo "PERO VOS ESTAS LOOOOCA? allá tenés que ir vos" y me señala una clase con señoras de más de 60 sentadas sobre pelotas gigantes de colores
3-decidí pasarme a cinta+bici+rutina con aparatos (con el peso míiiiinimo ooobvio).

La verdad... QUE BIEN TU ACTITUD... digna de admirar

Cintya Posse dijo...

Tendría que hacer algo de ejercicio, no?

La_Go dijo...

Roh: los ex son lo mas para adelgazar (yo tb lo viví era puro nervio delgado)
Sos bien géminis! si no sabes proba con algo nuevo, siempre lo hay, spinning parece difícil aburrido pero no lo es...y fijate HACE LA CLASE DE PRUEBA! si el gym es bueno seguro te la ofrecen! se viene el verano!!
Besos!

Tom: 1° que nada SOS MACHO QUE BUENO!!! al gym que voy van MACHOS tb así que ojo!
En cuanto a comer....te cuento que cuando yo tengo algún kilo de mas lo que hago es verlo palparlo es decir, si peso 500grs de mas agarro un pote de dulce de leche y me digo VES ESTO ESTA DEMÁS EN TU CUERPO, así como si bajo 200grs miro un pan de manteca y me digo MUY BIEN ÉSTO TE SACASTE DE ENCIMA!
Los lunes todos arrancan pero el desafio es empezar ya! no esperes!!
Besos!

La_Go dijo...

Sandra: vamos!! aunque sea pensalo...por algo se empieza no?

Sandra M.: exacto, yo si como demás después enfoco mi clase en quemar eso, y no permitir que llegue a mis caderitas jajaja

Pedro: ves Tom otro macho que hizo spinning! y bien macho hay que ser para usar las calzas, yo debo comprarme urgente.
Besos y volve!!!!

Penny: Holaa!! si si quedo igual que vos y mi peque me dice Estas bien má? jaja
Que amigo malo!!! eso es envidia! Yo probe con aparatos pero me aburre mal, no llegue a un mes completo. El tema es no aplastarse

Cynti: creo que si.....mas allá del peso, esta bueno hacerlo.

La Tres Tiros dijo...

spinning es lo más!!! justo estaba por escribir un post sobre eso ahora me siento una chorra jajajajjajaa!!!! Cuando vuelvo de la clase llego súper pila a casa, no paro de hablar... y lo mejor es que te obliga a fumar menos! besitos Go TESTRANIE

La_Go dijo...

Quichicientos: si si si!! me re gusta! postea postea asi somos mas los tuyos...los mios...los nuestros!
Buenisimo que FUMES menos!
y yo también straniaba postear y leerlos Divina!!!
Que tengas EXCELENTE finde!