jueves, 17 de noviembre de 2011

Actualizando....

Cuanto hace que no posteo!!!???? El primer punto y más importante es que TENGO MUUUUCHO TRABAJO entro un Gte Gral nuevo que esta meta mirar todo!! y por eso no puedo escribir....sí distraerme por un ratito  (los leo pero ni puedo comentarles!!!), entonces empiezo y dejo, empiezo y dejo...por eso he decidido actualizar algunas cosillas =)

-Vecina sigue igual: ayer me la cruce y me tiro un "Mirá la bici que el compro él a la nena!!" (con cara de "esta en pedo éste hombre!!").

-Yapó 2: él flaco demando mas atención y obviamente todo se esfumo.

-Minas: la historia del flaco que le usaba el auto a ella, que ella pagaba la nafta, el seguro, etc....esto merecerá un posteo aparte.....porque....como dice topisima Hay tantas versiones como participantes! acá hemos descubierto que no era taaaaaaaaann así, y como buena MUJER que soy debo limpiar la imagen del muchacho en cuestión.

-Compra ML: se apareció con un mail 1 SEMANA DESPUES...no me olvide de lo tuyo estoy aún organizandome con la moto, a lo que conteste LA NECESEITABA PARA EL DIA QUE TE LA COMPRE, aaahh bueno saludos me contesto.

-Birabent: no me lo cruce más....pero sé que me esta buscando.

-Spinning: lo largue, llego muuuy cansada + las pruebas finales de la peque + el calor! y a eso le sumamos que sigo comprobando que todo me dura no más de....3 meses.

Esto fue algo brevisisisimo, y como no quiero dejar de contarles postee.....


Sencillamente La Go....

8 comentarios:

Tom dijo...

El otro día me lo crucé a Birabent y le puse los puntos:

- che vos que desapareciste, que onda? le dije así con tono agresivo.

Y me contestó que te andaba buscando pero que no sabia por donde empezar. Sabes que justo no me acordaba la dire del blog pero masomé le indiqué, en una de esas aparece por acá.

De nada.

La_Go dijo...

Tom....SOS LO MAS!!!

Tom dijo...

A veces pienso que si.

Pedro B. dijo...

gor... volve con onda dale!!

La_Go dijo...

Tom: me gusta esa modestia ;)

Pedro: sabe que quiero!!!!

Cintya Posse dijo...

Me intriga todo, pero la de la moto MAS!!!


Y todos sabemos que Birabent está desesperado buscandote...


Besote !!!!

Pedro B. dijo...

volve sheguaaaaa que te tengo ganas....



de leer...

La_Go dijo...

Cinty: que linda sos! ya contare mas!!!

Pedro:por un momento pense....VOY? segui leyendo y ahi poste algo cortitooo y al pie.

BESOS!!!!!!!!