miércoles, 1 de septiembre de 2010

Y.. esto debería interesarme… porque?....

Nunca faltan esos comentarios/acotaciones/historias/anécdotas que a uno NO le interesan y debe poner cara de Guau es lo mejor que me contaron o reírse como si realmente asi lo provocara.

Pero por suerte siempre hay alguien ingenioso que tiene la frase justa para el momento justo, y la creo un querido amigo (cariño, que si bien ha sido merecedor del 1° Ritó aplicado tambien merece este post) y aplica PERFECTA a varias situaciones……como la siguiente:

Años atrás conocí a un chico, al que apode el Oso (desde lejos la imagen de la pelota en el msn era un Oso.....para la gO), y fuimos grandes amigos de confesiones y risas y bla bla… y obvio no discernimos con el dicho de “la amistad entre el hombre y la mujer no existe”
Solo duro……..2 salidas mas, aclaro esto para que entiendan el resto.

El punto es que días atrás me llega un mail donde el Oso dice, y el cual fue analizado con la gO y veran entre () nuestros pensamientos:

"Hola morocha, te cuento que se va a ir el invierno y ni un cafecito tomamos y esta bueno un cafecito caliente con buena compania, (hasta aca perfecto) sobre todo en invierno si queres una cucharita tambien jaja!!! (bue…aca prendió la hornalla) por el frio digo (aclarar en general… oscurece) bueno nada solo era para saber como andas y bueno apurarte un poquito jaja ahora quien se hace la dificil he? (mmm a esta altura ya estaba dentro del horno jeje) bueno morocha te mando un beso grande y espero tu respuesta pronto TKM. (intento levantar en el final)

PD: En serio te queda lindo el pelo largo y negro me gusta es mas me excita (he aquí la gran frase Y.. esto debería interesarme… porque?....) jajaj!!! Epa" (aca leyó y se dio cuenta que se fue al carajo)


Gracias Cariño por tan genial frase!!!



Sencillamente La Go...

2 comentarios:

La Redonda dijo...

Para mi siempre fue y sera un OSO y panda!!! jajajaja todavia me acuerdo de este dialogo:

Yo: che y quien es el oso ese?
Vos:GUOT? que Oso? es una pelota....
Yo: Ah yo de acá veo un Oso. Te prendes con unas crioYitas?
Vos: En ke faYe!

jajajajajajajajajaja

La parte del "jaja Epa!!" me destroza de pena....por él OPVIO!

Como sea el "Y esto deberia insteresarme porqueeeee" de Oro es para el OSO!!!!!

gud bai. La Pompones.

La_Go dijo...

Que epocas gO! todo se caYaba con unas crioYitas!! jajaja

Sencillamente La Go...