jueves, 7 de octubre de 2010

Hoy practica de alpedismo....

poMpoM: gOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo: qqqqqqqqqqqqqqqqqq

poMpoM: me estoy muriendo de embole

yo: YO TB!!!!! NO DA PARA MAS

poMpoM: no!

Yo: http://www.primiciasya.com/ te copas? lee conmigo jajaja a wanda nara la acusan de infiel

poMpoM: ajajajajajajajajajaja jajajajajaja tengo nauseas de internet Go

yo: siiiiiiii yo tambien

poMpoM: toy re podrida de las boludeces de los demas! y entonces me dije... pensemos en algo serio... algo que tenga que ver con el futuro... con avanzar... con conectarse con uno mismo...

yo: te sigo

poMpoM: con sus necesidades... y cuando pense en necesidades dije mis necesidades son las mismas que las de mi gO

yo: is tru

poMpoM: y entonces te pregunto.... Da para unas salchichas con arroz mañana o me fui al carajo?

Yo: jajajajajajajajaja daaaaaaaaaaaaaa con espinacas!!

poMpoM: listo. cierro y me voy. he cumplido por hoy jajajajajajajajajja

esto es lo terrible de esta empresa.... hay días que te sentis un explotado, un esclavo del poder... un dia arriba otro abajo mal pero hay otros que decis.... pensar que NO SE QUE MIERDA MAS LEER EN INTERNET y me pagan por ello

yo: ya copie la charla la subo al blog esto le debe pasar a mas de uno no?

poMpoM: sep, ahi vino tu jefe hace un rato y me tira un...... pedo no ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh (suele hacerlo jaja)
me dice: si estas cansada y queres dormir un rato anda al baño, yo despues te toco la puerta..... vos TE IMAGINAS ESA SITUACION?

Yo: nooooooooo patética, tu jefe quiere dormir y te dice a vos q lo hagas o te quiere ver dormir en el baño?? puaj

poMpoM: me limite a un: vaya vaya que estoy en cosas importantes jajajaja Definición de cosa importante: NO SE COMO HACER PARA SEGUIR RASCANDOMELA SIN QUE SE ME SALTE EL ESMALTE!

Yo: aun te imagino en la situacion tu jefe dicendo: poMpoM poMpoM despertate!!

poMpoM: Y YO DESDE EL BAÑO: TA OKUPADO jajajajaja…… le voy a Yevar la taza a la cocina al portero para sentir que hice algo solidario.... pero si prendio el ventilador se lo apago AL HIJO DE RE MIL PUTAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Sencillamente La Go y poMpoM....... mas que al pedo

PD: puse en Recetas Senciyas como obtener un omelette esponjoso.... no se me ocurre que mas hacer

3 comentarios:

La_Go dijo...

desde la charla a subirla al blog solo pasaron 8 minutos y medio....
uf que jueves!!!

La Redonda dijo...

Uffffff justo me entro un llamado y pense que no me daba el tiempo para atender y leer!!!!! me sentí presionada jajaja casi que me estrese!...menos mal que llego la hora de irse gO. Que día eh! que día!

Estar al pedo insume arte y profesionalismo!! mañana lo agregamos al CV.

Te adoro :o)

La_Go dijo...

Y viste que uno llega al punto de reirse de cualquier cosa! sera porque reirse es mejor que llorar?? jajajaja

Al final se nos fue la tarde! Mañana actualizacion de CV bien bien poMpoM, asi vale la pena venir a laburar

Hasta TUMORRRROUUUU !!!!!!!!!!