miércoles, 6 de octubre de 2010

poMpoM....

Hoy dedicare este posteo a mi AMIGA, sepan que esto es una parte y minima de ella, es un caso del que no alcanzaría el blog…..y no exagero, POSTA son muchas cosas las que vivimos juntas.

Nos conocemos hace 5 años, todo empezó en esta empresa y con un “acá corregi y pone tus iniciales”.

Lo primero que me mostro de esta empresa fue la alacena llena de Pepas Tia Maruca y me dijo “servite lo que quieras y cuando quieras” de ahí mis primeros 5kg en un mes!

Cuando me explicaba mi trabajo lo hacía con una paciencia digna de quien no quiere hacer mas el trabajo embolante administrativo (arreeee). Con el tiempo me fue perfeccionando y soltando, hasta me ligue uno “muy bien a este ritmo estarás preparada pronto”.

Unos meses después me dio el empuje y el valor que me faltaba para que tomara una decisión, que cambio mi vida, SEPARARME!

Siempre siempre dándome su apoyo y la confianza necesaria para saber que no estaba sola ella estaba ahi, sus consejos o puntos de vista me ayudaban a salir y soportar el momento. Siempre entregándome su amistad sin pedir nada a cambio.

Una sola vez estuvimos distanciadas de nuestra amistad yo estuve muy triste y sé que ella también, y como la amistad era más fuerte todo volvió a la normalidad, por suerte.
Con el seguir del tiempo, aprendimos a reírnos de las anécdotas más bobas, y que nada más simple que unas crioYitas…..o lo que puedas, para pasar un trago amargo.

Hemos llegado a la conclusiónes mas senciYas, entre un millón más, por ejemplo: que un Nokia 1100 y botitas es el look, que todos todos vuelven, que siempre hay un En que faye?, que si no hay nada para comer sale un de JAMON y QUESO, que un Rito a tiempo es totalmente aceptable, que hay mejores gustos que el dulce de leche y que se puede decir Gorda con dulzura…

Siempre aconsejándome e incentivándome a que encuentre el AMOR de alguien que me trate como merezco.

Tiene la virtud de dar los consejos justos, ver más allá y si te tiene que retar te reta, y si te tiene que felicitar lo hace de la misma manera, y no faYa cuando dice Te lo dije =)
Por restructuracion laboral después de 4 años y un poquito más, me han sacado de su oficina, y nos pusimos tristonas por eso, pero como bien gordas que somos, nada nos separa!

Hicimos un pacto, que no se rompe ni se comparte con nadie, y todos los mediodías almorzamos juntas primero fueron: sándwiches de milanesa de PEBETE, picnic los viernes con coca y papas fritas, polenta con tuco, ñoquis los 29…. Y con el pasar del tiempo nos pusimos anchitas asi que hoy son solo recuerdos, pero nuestro pacto no se rompió y cambiamos, bue... cambie y la arrastre conmigo, por espinaca, tomate, atun, YAGUEL, cabaYa, etc y estamos divinas!
Si hay algo que aprendi es que ella te da todo, hasta su guardarropas, pero si la tratas de boluda o la queres pasar eso la saca mal y agarrate! Enojada es una chiguagüita, pero tal el refrán perro que ladra no muerde!
OJO esto lo sé YOP el resto no jeje y porque? Porque por esa forma de ser, tanto de manera laboral y personal, la respetan y mucho, siiii SABÉLO AMIGA doy fé!!!

Como no me gusta que se ponga mal Soy su filtro para un día de no buen humor y que justo le quieran mostrar la foto de un bebe con la 1° sonrisa jaja! “a mi gO no la molestan hoy con boludeces!!” pienso ante estas situaciones.

Ella es un poMpoM tierno, sensible, lleno de amor, cariño, y principalmente 100% incondicional.

Aprendí a adorarte, amarte y aceptarte así....

Dicen que las personas llegan en el momento justo y vos MI GO estas aca, sos la hermana elegida que la vida me dio, suena cursi? No no…. es simplemente senciYo y desde mi corazón.

Feliz cumple hermosa….Te adoro!


La_Go

9 comentarios:

La Redonda dijo...

Con el tiempo uno aprende muchas cosas, por ejemplo:

…que nunca hay que temerle a una puerta que se cierra, sino que hay que estar preparado para las cien que se van a abrir ante nuestros ojos.
…que no hay nada más definitivo que algo provisorio.
…que no se puede recortar el amor a la medida de nuestra sombra y que los lazos que construimos día a día van siempre mucho más allá de las etiquetas de “amigo”, “familia”, “amor” etc.

Ayyy mi “gordita”, mi “gordini”, mi “Rito”, mi “negrita”, mi “¿VOY?”, mi “dame que me kaVe”, mi “chep VO”, mi “Moria” (cuando amerita), mi “BREA de Loreal intense”, mi “FREN” en ingles y mi “WALA” en francés, mi sencilla gO:

No se invento todavía el centímetro adecuado capaz de medir el diámetro deeeeeee…
TÚ CORAZON!!!!!!!!

Siempre es un maravilloso regalo constatar que NO todo es efímero en este universo.

Te quiero …y si, si, ya sep que “vos +” !!!!!!
POR FAVOR NO YORES EHHHHHH jajajajajajaj

La_Go dijo...

Esto es amistad POSTA!

Happy (va sin fonetica porque DA guaso) berday!!!

La Novia dijo...

Bueno...

Feliz Cumple PoMpoM!!!!!!

Una amiga sí se merece muchos!!!!

Y te entiendo porque así es mi MONI (desde el jardin de infantes!!)

Beso :)

La Redonda dijo...

Gracias LA NOVIA por tus deseos de felicidad!!!!! :o)

GUILLOTE dijo...

QUE BUENO! ONDA QUE SE PODRIA CONFUNDIR TRANQUILAMENTE Y DECIR QUE SE PUSIERON MELOSAS MAL! JAJA SE VE, SE SIENTE EL AMOR DE AMISTAD EN SUS PALABRAS!! FELIZ CUMPLE REDO!!!!!!!

La Redonda dijo...

guiYote! jajajajajajajaja la verdad que tenés razón esto más que "meloso" me da a "mesa de dulces antes del cotillon" jajaja Igual que quede claro: Acá nadie se la chupa un poquito a nadie por más pan dulce que ande dando vueltas!!!!

Cuentas claras = amor sin intereses :)

Gracias por los deseos de felicidad!

P.D.: Lo de REDO me encanto!

La_Go dijo...

Me mataron!!!NO somos mucho mas que dos!! jajajaja

Anónimo dijo...

hermosas palabras las tuyas kari me pone muy feliz de verlas en tu blog sigo pensando que sos lo mas...ALEph......pd,asi como nacio el "RITO" no puede salir tambien un "GRANATA" jaja es solo una sugerencia BESOTESSSSS MILLLLLL.

La_Go dijo...

Guelcom Aleph!!
Todas las vedetongas tiene algo que destacar y pronto pronto se viene la Granata ;)
Sos un tipazo!!