viernes, 1 de octubre de 2010

Maravilla encubierta

Testigo Encubierto… pero como??


Mientras el caso María Soledad, Cabezas, Sofía, entre otros, están arados/embandejados/pasados al olvido sin resolverse, por Orto de la vida a la Gorda Maravilla no le pasa, explico:

Hace 2 años la asaltaron, ella iba en su auto un tipo le rompió la ventanilla forcejearon y le llevo la cartera (Yo resumi pero si uds la escucharan hasta llorarían porque todo todo siempre es elevado a la enésima potencia) y suerte, para maravilla, que él tipo ya había cometido otros delitos de igual índole y al hacer la denuncia lo agarraron (1° orto para maravilla) y por supuesto y conociéndola, maravilla agarro a cuanta persona la vio en esa situación para que le salga de testigo y….loS (si si plural) consiguió (2° orto). Hace un mes le avisan que llevan a juicio oral y publico al chorro en cuestión (3° orto) tan rápido!!!

Hoy maravilla esta por atestiguar contra él junto con los demás damnificados y como maravilla es maravilla solicito a la justicia declarar como TESTIGO ENCUBIERTO avalandose en el código penal,inciso, articulo XX de Programa para testigos encubiertos!!! Quizas hasta creyo que le seria cambiado el nombre……mmm conociéndola seguro pregunto: esto incluye una lipo? Para que no la reconozcan claro esta!
Una clara imagen de Oral....publico? son uds que estan mirandola jejeje

Sencillamente La Go...

3 comentarios:

La Novia dijo...

Ay Go, me haces reir hasta las lágrimas, guache.
Son muy buenas tus entradas, el humor que le hacía falta a mi recorrida...

Quiero saber si declara atrás de un biombo o le ponen una bolsa en la cabeza!!!!!!!!

Beso :D

Epístola Gutierrez dijo...

Juah juah juah juah, se me caen las lágrimas de risa. Me imagino su declaración con la careta del Homero simpson, ja ja ja
La foto, genial también.
Buen finde, besitos.

José Alfonso dijo...

Jo!

Qué fuerrrrrrrrrrrrte!

Un abrazo cojonciano.