martes, 5 de octubre de 2010

Otra de Maravilla y Troll…pero las cague!

Las muy yeguas se las ingenian para no atender el teléfono, en realidad no se las ingenian nada son una manga de yeguas malparidas, malaprendidas, maleducadas y todos los insultos que se les ocurran!

Por un problema en el conmutador llame al servicio técnico y el flaco lo arreglo entonces Troll dice: Necesito te fijes que las llamadas después de sonar 3 veces vuelvan a ella (o sea yo) porque sino aca suenan y suenan! (y yo pensé hdp atendééééé!!!)

Yo al técnico en voz baja: Ni se te ocurra cambiar la opción las muy yeguas no quieren atender el fono. Y le aplique una hiper sonrisa Kolynos y una caidita de ojo…y entre nos estaba lindo el flaco jeje sigo…

Técnico: jaja si conocere este tipo de señoras!

Yo: perfecto me entendes ;) (guiño de ojo)

Técnico: mmm igual no se puede hacer que vuelva muere en ese interno

Justo Troll estaba con la jefa entonces a los gritos y con mi mejor cara de jodete le digo: No se puede Troll, muere en vos las llamadas

Y me miro con una cara de orto que era para alquilar balcones.


Justa y Sencillamente La Go....

3 comentarios:

La Redonda dijo...

Eres mala muy mala te llaman la TROLLPARIDA jajajajajajajajaja

Justicia oral y publica gO!!!

Te amo :o)

La_Go dijo...

Is tru!!!!!!! jajajajajajaja me mataste!!!!
Te adoro!!

José Alfonso dijo...

Estoy con la Redonda. Eres tremendamente mala; muy mala.

Un beso.