lunes, 18 de octubre de 2010

Un gesto amistoso!

Sabado: el marido de una amiga nos agasajo con un asadaZo en su casa!! + postre + bebidas gaseosas

Domingo:(mi dia) Hice Lasagnas de ricota, jamon y muzzarella regadas con una bolognesa tremenda + torta de choco de postre

Hoy Lunes: 7.30 am, un amigo va en auto y me dice:

Amigo: te llevo, te acerco al subte

Yo: dale!!!

Charla va charla viene….

Yo: mmmm me duele la panza como retorcijones…. que raro

Amigo: mmm si esos dolores son mortales!

Seguimos… bla bla bla

Yo: uuuu otra vez (mi cara hiper fruncida) y mucho, tengo como escalofríos

Amigo: por esta zona no conozco a nadie como para que nos preste un baño (esta vez mi forma sutil de decir las cosas me salió bien!!!!)

Yo: aahhhgmmmgggmmuuu no aguanto PARÁ EN UNA ESTACION DE SERVICIO!!

Amigo: por aca no hay ninguna…. Ah ya se (ahí dio vuelta en U) y puso 5°!

Llegamos me tiro al playero y le digo DONDE ESTA EL BAÑO???!!!!!???!!!

Playero: alla…

Entro y …….

Amigo me llama al celu: Tenes papel higienico??

Yo: siiiii dame un ratitin tuuu tuuuu tuuuu


Llegue 9.30 al laburo, y dije "Me bajo la presión en el tren"….no podía explicar esto!


Sencillamente La_Go

3 comentarios:

La Tres Tiros dijo...

muy,muy grosso tu amigo preguntándote si tenés papel!

guillote dijo...

JAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAA es duro no poder controlar el esfinter... jajajajajajjaa que fenomeno tu amigo, hasta se preocupo por el papel higienico!!
feliz dia madres!!!!!!!!!!!!!

La_Go dijo...

siiiiiiiii!!!! hasta tuve el segundo de imaginarlo revolviendo su auto buscando papel jaja!!!