viernes, 27 de mayo de 2011

Historia de Vecina… y salio!!

Las 22.30 maso aparece Vecina en mi dpto:

Hay go! Nos mandamos sms temprano con Rafa y en uno yo le puse
“te hago una consulta y esta todo bien lo que me contestes es para saber, vos estas buscando una relación a futuro? Yo si por eso te consulto” y me contesto
“después lo hablamos.” (ahí yo pensé la matoooo!!! Pero no lo hice)

Salimos a tomar un café estuvimos hablando de todo, de prestamos, de trabajo, de la familia, de la vida pero yo no le pregunte nada de nada, me regalo un perfume que lo trajo hace 3 años de Disney y lo tenia guardado Go! Eso es interés sino se lo hubiera regalado a otra no? Bueno me trajo a casa y me dijo de ir despacio, porque yo en su momento le reclame que no mandaba sms y nos peleamos y como yo estoy fría como un hielo le dije ok yo vamos despacio!

Asi que Go me había ilusionado pero ahora me da cosita...pero bueno voy a estar tranquila, me dijo de ir al cine el sábado pero yo no le pienso escribir nada de nada a lo sumo le mandare, por laS mañanaS, un “hola que tengas lindo dia. Besos” le pondré Besos asi se da cuenta que no espero una respuesta si el no quiere contestar que no lo haga… entendes Go?

para mis adentros..me dije si yo entiendo y vos??


Sencillamente La Go….

2 comentarios:

Sandra Montelpare dijo...

jajajajaj pesaa como collar de garrafas!!! Muero con la vecina!! sos una grosa Go!

La_Go dijo...

Sandra: No sabes lo que es, por momentos me siento yegua por contar su historia pero tb sé que puedo ayudar a otras y que se digan Ah bue esta si que es hincha pelotas!! jajaja
Entre nos.... hay mucho mas de vecina!! pronto pronto
Besos!