jueves, 30 de septiembre de 2010

Tema libre: Dudas a la hora de una Cita..…II

Dudas Resueltas...Re sueltas??

Después de tantas idas de preguntas y consejos todo salió….“bien” y pero, entre nos, tuvo sus baches el amigo

Topisima: como te fue!!???!! Contáááá!!!!!!

Amiga: bue a ver.. vino a casa puntual, yo estaba mirando por la ventana a ver como venia jeje, remis, cole, a pata, y de repente se baja de un auto con un amigo y pensé “partuza?” estuvo unos 10 minutos en la puerta hablando y toca el timbre, le abro y …el auto se va. Trajo el vino (que le pedi) natural porque no pudo salir de la oficina y bue al freezer para que se enfríe, hablamos un rato y saco las cosas para la picada, él se ofrece a hacerla. Vino va vino viene me dice No tomo mas porque tengo que manejar (si lo trajo un amigo pense, pero no podia deschabarme que estuve espiando)

Yo: Ah!...pero…no era que no tenias el auto?

Él: Si si me equivoque de dirección y lo deje a 2 cdas

Yo: Ah!!! (obvio no me cerro)
La charla se hizo medio amena y para esto ya eran las 23.30 maso y se sienta en el sillón y con una excusa, que no recuerdo, me siento con él.

Topisima: Hasta ahí perfecto! Hizo la picada trajo el vino… mintió un poquito, seguro lo llevo un amigo al cual despues podia llamar para que lo vaya a buscar....y???

Amiga: empezó la franela cual quinceañeros y al ponerse intensa le digo: Mira si queres vamos a otro lado porque aca no me da… en realidad yo habia pensado picamos algo charlamos y bue despues a dormir a otro lado pero como no tenias el auto, pero ahora si lo tenes =)….. y me dice “uuuu como dormi me hubieras dicho asi venia preparado” lo mire con cara de nada “claro traia mas plata, vos solo me inviste a comer a tu casa que bolu soy”

Topisima: que?? no llevo nada de plata?? Ves era sexo en tu casa, cualquier hombre diría pasamos por el cajero, pago con la de crédito ALGO!! Segui….

Amiga: exacto! y me dice “bueno bueno” y siguió la franela y ahí se manda 2 que son mortales:

“Bueno me la chupas un poquito entonces… mmm…
Yo: noooo!!
Él: bueno me mostras como te queda la bombachita…mmm…esta peladita?
Yo: quééééééé??!!
Él: no me vengas con que sos timida eh?
Yo: no.. bueno...si...no sé...pero no me da!
Él: bueno esta bien la próxima la hacemos completa en un lugar que dé"
20 minutos despues se fue.

Topisima: Que HORROR!!!! No lo veas mas!!

Amiga: y no porque voy a tener que desfilar en pelotas y chupándosela todo el turno jajaja

Otro caso de....en que fayó??
Conclusiones? miles
Quien faya?


Sencillamente La Go....

12 comentarios:

guillote dijo...

jajajajajajajaa casi casi que se me caen un par de lagrimas... que hijo de puta! me resulta dificil de creerte! pero que hijod e puta! no le calentaba una... no se... si te gusta hacer eso ultimo de desfilar en pelotas... quiza sea tu chico... jajajaja pero que hijo de puuuuu!!!!!

La Redonda dijo...

juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuassssss taba pa decirle: Dale te la chupo un ratito y vos me planchas la ropa y me lavas los platos, te va?

A veces quisiera ser así de cararota por 10 minutos, cuanto me divertiria y cuanta justicia haría jajajajajjaja

Igual da pa confesar Go que el maldito siempre se le cruza a uno por la mente...decime si mientras el discursete del gringo que nos tuvimos que fumar hasta recien, no pensaste al menos 2 veces un..."segui hablando que te la chupo un ratito"?? jajajajajajajajajja que guasa!!!!

Te amop

La_Go dijo...

Guillote: Lo mismo pense!! que hijo de un camion de remil puuu.......No creo que esta chica quiera caminar en pelotas. Pero si la historia sigue sera publicada!

Redonda: despues del Good afternoon, se me cruzo...lo imagine... me fui al carajo!! Entre nos, el gringo esta bonito, ya con la voz me ratonee jajaja

La Novia dijo...

MISERABLE......
RATA.......
GROSERO Y PAJERO.....
JUAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Me muero, la próxima (si realmente te calienta, oCvio) citalo en la esquina del telo, y lo despedis al salir antes de llegar a la vereda!!!!!!

Me morí, casi me caigo de la silla de risa!!!!!

Beso :D

La_Go dijo...

La novia: A mi me han dado respuestas raras y sms (ya publicados) que no tienen desperdicio, al contarme esta historia topisima, dije YA la publico asi sé que no solo me pasa a mi!!!!
Pasare todas las recomendaciones!

La Redonda dijo...

Go: Te gusto el gringo eh? no le entendiste un pomo pero le dabas jajajajajajajajajajajajajaja viste? al final algo de Bilingue tenes! :oP

GuiYote: Con la gO pensamos que deberías aprender y que la próxima que te digan:"Me voy al sur con el Italiano" deberías aplicar un: Dale no hay drama! pero mientras tanto porque no me la chupas un ratito!!!!!!!

José Alfonso dijo...

Por eso; por eso los bancos no me conceden tarjeta de crédito.

Un abrazo.

Epístola Gutierrez dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaa ese tipo es de cuartaaaaa!!! Un horror!! no puedo parar de reirme porque no me pasó a mí, jaaaaaaaaaaaaaa
Besos.

guillote dijo...

jajajaja pero que barbaridad... juro que lo hubiese dicho... "asique te vas? bueno, antes chupamela un ratito" hubiese sido tan pero tan liberador... pero este muchacho no tiene escrupulos, ni por asomo se me ocurre... debo der muy boludo

La_Go dijo...

Voy de anonimo: que suerte.... o no? jajaja
Epistola: de cuarta de quinta de todo!!!! Por eso lo publique para que estemos prevenidas =)
Guillote: coincido en la liberacion, aunque ella a su regreso, te hubiera dicho "Ahora te toca a vos"

PD: Por como me lo relataron hasta me imagino la cara del flaco como diciendo "por que no???" Sin palabras

AS dijo...

Go, creeria que la falla está en que si no pensas terminar en la casa, es preferible que se vean en otro lado, para que sepa a qué atenerse.
Igual es una rata mitómana y encima jeropa.
Beso!

La_Go dijo...

As: es verdad!!! el tipo amago y ...reboto y por suerte lo tomo bien