martes, 7 de septiembre de 2010

Broders & Sisters

Tarde lluviosa...y de repente pinta Yamado....

Broder: Da para tomar un café hoy a la tarde?

Sister: No sé negro, el clima no afloja y encima la línea A de subtes no funciona!!

Broder: Decimelo a mi, que lo sufrí esta mañana y no me quedo otra que venir con el auto!!

Sister: Ahhh mira vos....(mientras piensa: Habrá sufrido pero cómodo, sentado en su auto y sin cagarse mojando ni frio como yo...)

(Aclaración: Sister no tiene auto y vive a 10 minutos ANTES de donde vive Broder y además Sister trabaja en centro, igual que Broder)

Sister: Va a estar brava la vuelta... (Opvio espera un: Tranqui Sister estoy con el auto así que te alcanzo!)

Broder: Bueno nos hablamos! Suerte!

Sister: -aplica un: - DALE BESOS!! (el mismo "Dale Besos" que ya nos explico la gO en "Fren & Ex Fren)

tu tu tu...fin de la comunicación.

Sister:
Pregunta inicial: En que faYe??
Reflexiona: mmm supongo que es la misma pregunta que Cain nunca le contesto a su Broder Abel.
Conclusión: Me cago en la Fraternidad!!

By poMpoM

1 comentario:

estoesunbardo dijo...

desopilante! el arte de hacerse el boludo!