viernes, 17 de septiembre de 2010

Mensaje by MSN...

Él: Hola morocha?
Ella: Hola como estas?
Él: Vendiste tu compu?
(Obvio ella esperaba un Nos vemos?)
Ella: No todavía =(
Él: Vendo mi LCD 32” en estado excelente, con parlantes y con uso de 1año y 6 meses y los que me conocen saben como cuido las cosas... y bla bla


Ella piensa.....Y esto debería interesarme…porque?

1) Si vende el LCD…..¿me invita a salir?
2) o si ME vende el LCD que no quiero, como recompensa….¿me invita a salir?
3) o……



Sencillamente La Go….

3 comentarios:

La Redonda dijo...

Cuando sera aquel bendito día en que le digas:

"Disculpame la consulta flaco perooooo para qué carajo me seguis llamando!!!!!!!!!"

Doble pulgar y meñiques abajo para el tarado ese!

He dicho. poMpoM.

La_Go dijo...

poMpoM: Vos siempre tenes la respuesta correcta por eso te quiero tanto, ya me la anote en mi borrador del celu, del msn, de mi cerebro jeje

SAVE AS DRAFT =)

Sencillamente La Go...

La Redonda dijo...

Hay plantiYas (y no de zapatero) que nunca pueden faltar en el celular de una dama.

NO MORE al "Que haces Morocha!"
Señora Morocha en todo caso!!!!

jajajajajajaja te quiero ZonZa.

:o) poMpoM.