miércoles, 8 de septiembre de 2010

Lo casual ya esta siendo cotidiano...2 rapiditos

Hoy tempranito, como para arrancar la mañana de este hermoso Miércoles!
Como Yamo? 2

My Boss: Me llamas a este numero porque no se que pasa me atendió la policía 549 11 1555555
Yo: el 54 es el país no debe marcarlo
My Boss: ya seeeeeeee
Yo: el 9 es porque es un número celular y 11 es el código de Bs As TAMPOCO SE MARCAN
My Boss: yo marque 9 11 y me atendió la policía
Yo…

PD: poMpoM esta vez no estaba al signo + sino juro, que le decía le falta el signo tal tu consejo!!!


Como pongo el pasGuord?

My Boss: Me mandaron este pasGuord por mEil? Y cuando lo pongo con copI paste no me deja, mira éste es:
“Estimado Cliente:
Ingrese a nuestra página web y escriba su dirección de correo electrónico y el siguiente Password : NXXX08LLLEEE.
Cordialmente.
Dpto de Atencion al Cliente.”
(detalle punto final)

Yo: El passWord debe escribirlo, el copy paist (paste) no sirve….A ver como lo hace?
My Boss: Si aca dice con "copI paste"
Yo: Ingrese a la pagina con 1 click en el link por favor
(My Boss obvio hace quíntuple click….)
Ingresa a la pagina y ….. escribe la clave NXXX08LLLEEE.
Yo: El punto es el PUNTO FINAL DE LA ORACION no de la clave
My Boss: aaaaaaa vos sabes mas!!!

Sin palabras

Sencillamente La Go….

3 comentarios:

GUILLOTE dijo...

JAJAJJAAJAJAJAJA GENIAL

El Cíclope Catódico dijo...

"el que sabe, sabe... y el que no es jefe".

La_Go dijo...

Ciclope: la verdad no entiendo como es jefe, yo asi, nunca llegare jaja
Gracias por pasarte!!
Besos!