jueves, 2 de septiembre de 2010

Guachadas!!

Ayer fue un día súper súper tranquilo en la oficina y tanto Maravilla como Troll se la pasaron navegando en el cyber espacio, léase en internet. Resulta que para no ser molestadas en tan ardua labor, Troll bajo el timbre de su teléfono porque el ring ring la desconcentraba…para el resto de la empresa ella estaba con una oferta COM PLI CA DI SI MA (??) y Maravilla cada vez que le sonaba una llamada levantaba el tubo y cortaba o bien lo dejaba descolgado sin “darse cuenta”.

Después de un largo rato de yo tolerar la situación aprovecho que Troll no estaba y le digo a Maravilla:
Yo: MMM el teléfono de Troll no suena alto no?
Maravilla: no me di cuenta no se (esta al lado de ella su escritorio)
Yo: habrá que decirle porque seguro no se dio cuenta no?
Maravilla: y no sé…..

En eso aparece Troll y ….. sin darse cuenta Maravilla, lleva y trae como es y para generar bardo, ME escribe por chat interno, sin darse cuenta!!!

Maravilla: comentó q tu fono casi no sonaba y no entendía bien si dijo "habría q subirlo o subíselo"

Yo (sin entender): quien? no entendí q pusiste? hola !!! Bueno después explícame…por q no entiendo

Maravilla: sorry no no tiene nada q ver con tu fono yo me equivoqué

Yo: ah!! se lo copiaste a Troll? …ya entendí…..yo dije q había q avisarle….hasta mañana

Maravilla: jajajajajaja

Yo: no hagas conventillo MARAVILLA!! jajaja

Maravilla: sino nos parecemos a Buena Vida (compañero de trabajo medio chusma de barrio), sorry yo me equivoqué.
 
Y como estoy en plena etapa de no soportar que me tomen por boluda estas 2, esta mañana llegue y encare a ambas (gran valor lo mío eh??) y le aclare a Troll que yo no dije lo que Maravilla le dijo, ahí nomas:

Maravilla: (con ojos de huevo frito) Pero yo te dije que me equivoque!

Yo:cambiaste una palabra por otraS y eso genera conventillo y yo no estoy para eso, simplemente Troll quería aclararlo si vos no queres atender el fono es tu problema si vos Maravilla levantas y cortas es tu problema yo simplemente pensé (ahí cara mía de re boluda) que vos no te habías dado cuenta eso fue nada mas y lo quería aclarar.

Troll: lo descolgué porque me desconcentraba

Yo: no me importa él porque, yo te quería aclarar nada mas (y me di vuelta)

Maravilla, como es su costumbre la siguió y yo ni la mire.

Especies de Gordas dificiles si las hay....... SON ESTAS DOS!!!!!

 
Sencillamente La Go…..



No hay comentarios: