martes, 28 de septiembre de 2010

Tema libre: Dudas a la hora de una Cita..…

Algunas dudas que pueden surgir después de una invitación a verse con alguien.

Relato, vía MSN, de una amiga con mi amiga “Topisima”:

Amiga: Hola amiga! Días atrás un “amigo” me llama y me dice que tiene ganas de verme porque hace mucho que no charlamos y le digo:
-Si, mejor en la semana, te aviso y esta vez jugas vos de local (o sea voy a tu casa)
Él: Dale, en casa no pero vemos donde vamos y llevo un vinito y nos ponemos al día jejeje
-Bueno yo invito la picadita! Besos
Nos ponemos al día es = a sexo?

Topisima: Siiiiiiiiiiiiii amiga quiere sexo!!!!

Amiga: mmm como no me dice adonde vamos, propongo mi casa veo si hay onda o no, y que él decida donde terminar, y preparo la picadita para acompañar el vino obvio!

Topisima: Que arriesgada!! Mira si le falta un diente o esta pelado o …….Ojo ir a tu casa es también abrir un pensamiento masculino del tipo “esta en bandeja!”. Ir a un lugar afuera es mejor para zafar “uuuu están cerrando me llevas a casa, estuvo bueno verte” pero bue…ya quedaste así

Amiga: si no? Bueno pero si tiene todos los dientes y el pelo le diré que en mi casa no, y mejor nos vamos a un telo

Topisima: Ahí seguro serás la histérica, porque él pensara “un telo si estamos en tu casa cómodos!!” vos ya se lo sugeriste perooooo estaría bueno se lo aclares bien antes que vaya, porque él ira con el forro ya puesto!!! y se bañara en tu casa usara tu tallón, jabón!!! El DOVE no se comparte!

Amiga: jaja! A que telo me llevara? Pienso en alguno?

Topisima: Noooo eso déjalo que lo piense él, pero dale a entender que tampoco telo del tipo promo 4hs al precio de 1hs

Amiga: Tendrá el auto con el que lo vi hace 4 años? Al telo en remis no da

Topisima: Llámalo y decile Nos vemos esta noche a las 21hs ah! Te aconsejo estacionar el auto enfrente de casa porque en la puerta hay un volquete, y ahí te dirá Ok pero voy en remis porque el auto lo tengo en el taller (un hombre sin auto es como no tener pito) Al telo en remis, a pata JAMAS!

Amiga: Le digo que vino me gusta?

Topisima: Siiiiiiiiii a ver si te cae con un Tetra Termidor!

Amiga: Le pregunto que quiere en la picada?

Topisima: Nooo compra lo clásico a ver si como vos le pedís un vino especial él te cae con un me gusta el Jamón Crudo y las aceitunas rellenas con almendras y … y …!

Quedaron para un Miercoles vamos a ver que le depara a esta amiga ….


Sencillamente La Go...
PD: que bueno que hay minas así no me siento tan sola con mis pocas, pero a la vez amplias, experiencias en materia de respuestas pateticas masculinas =)

6 comentarios:

La Redonda dijo...

El DOVE no se comprate me mato!

pOmpOm

PD: Topisima, es quien yo pienso?
Es Mejor baja presión en Telo?

jajajajaja

La_Go dijo...

Siiiiiiiiiii Muy bien pOmpOm =)
Que identificada me senti con la historia =(

La Novia dijo...

Nunca en mi casa si es ocasional...
Nunca en MI baño...
Ni con MIS toallas...

Y traete mínimo un Pinot Noir... sinó...

Jajaja, me encantó!!!!!

Beso :)

José Alfonso dijo...

Facilítame su número. El de ella.

Un beso.

La_Go dijo...

La Novia: Es verdad jamas jamas, debe pasar un tiempo para todo eso! Igual hoy es el dia sssssss

Voy de anonimo: mmmm de "Amiga" o "Topisima" porq son 2 extremos jaja

GUILLOTE dijo...

UY UY! QUE BUENO CHE!!! ME GUSTO TU BLOG! TE SIGO!!! MUY DIVERTIDO
BESOS