viernes, 3 de septiembre de 2010

Expedientes XL Nro. 1

Lugar: Bs. As.
Hora: 8:15
La incognita, el código da vinchi, el expediente XL del día:

Por qué la encargada de un edificio en calle EEUU casi esquina Perú baldea con frenetico ahinco la vereda en una contundente día de lluvia? y no lo hace solo hoy, también ayer y antes de ayer mientras llueve y llueve y llueve....

-Habrá sufrido de sequia crónica en su infancia?

-Será la reencarnación de algun personal de limpieza del Titanic?

-O tendrá una saña personal contra las baldosas a las que esta dispuesta a matar ahogas sin piedad?

Lo más terrible es que mientras una viene haciendo malabares entre la fuking lluvia, el paraguas, la cartera, el viento, el pelo, el celular que te suena y sorteando las ahogadas baldosas, la mina te aplica un Rito con cara de: "Justo por acá tenes que pasar? no ves que estoy laburando??????

Agradeceremos cualquier comentario que pueda arrojar (más que luz) trapo seco a esta cuestión!

Nota: Que suerte que no soy baldosa...no sé nadar :o(

Pompom...

4 comentarios:

La_Go dijo...

Y encima corren el chorrito pero....te salpica igual!!! y miran con cara de NO SOY VIDRIERA DE SHOPPING.. AVANZA!!
jajajaja

Pompom gracias por el aporte tan real!! Justicia!!!

Sencillamente La Go....

La Redonda dijo...

Desde que dejamos de comer crioYitas NO NOS CAYAMOS NADA!!!!!!

Yustis, Yustis!! jajajajja

Ke la pario!

poMpoM

Unknown dijo...

Siempre te dan la impresion de que la que molestas ahi sos vos y no ella haciendo su trabajo. Yo quiero caminar tranquila y en paz por la vereda, estoy en un pais libre dios! jaja

Ro_© dijo...

mas de un año despues pero bueno... hoy empece a leer este blog. Me llamo la atencion el nombre (yo soy gordita y me siento identificada desde ahi! jajajajaja).
Te dejo un argumento a favor, en capital las veredas tienen que ser baldeadas antes de las 7 (u 8...?) de la mañana. A que hora habras pasado...