viernes, 17 de septiembre de 2010

Que vision...

En mi trabajo hay un Señor (Jamon Crudo y Melon, nunca paleta y anana) que nos sirve el cafe a las 9, a las 13 y a las 16hs muy amablemente y al cual todos respetamos, sonreimos, le festejamos los chistes...porque no sabemos si nos puede escupir lo servido.

Hoy me deja puntual mi mate cocido con edulcorante (si poMpoM ya se que no te gusta) y al irse veo esto:
y NOTE ESOS DOS OJITOS TRASEROS MIRANDOME!!

Que fea vision fue ver que el culo de él me miraba como diciendo... JE JE toma tu mate cocido!!

Buen finde!!!

Sencillamente La Go....

6 comentarios:

La Redonda dijo...

Por respeto a tantos años de amistad, es totalmente necesario que aclares que VOS no tomaste la foto del culo con ojos del Señor jamon serrano c/guindas acarameladas y nunca mortadela de campo y durazno!!!!!!!!!!!

Si no aclaras me vere en la lamentable tarea de terminar con lo "nuestro" :o(

Atte. y Best Regards,

poMpoM.

La_Go dijo...

Noo terminar noooo!!
Aclarar no siempre oscurece! Esta foto fue sacada de una pagina web de....LA SALADA!!!! y bue gustos son gustos.
No me hubiera atrevido a tanto poMpoM

Sencillamente La Go..

La Redonda dijo...

Se que no serias capaz pero era necesario que lo aclares gO!!!!!

Despues de TANTAS cosas vividas hubiese sido letal tener que romper nuestra relación por un culo con ojos!!!! jajajajaja

:o) poMpoM

Mel Blanc dijo...

Hola! Los culos peligrosos no parecen ser los que miran, sino los que hablan. Uy, qué mal entrar con el pie izquierdo, contando un chiste malo. Pero bueno, me alegra conocerte. Besos!

GUILLOTE dijo...

QUE BARBARO ESE PENSAMIENTO DE "HABER SI ME LO ESCUPIERON..." NUNCA NOS QUEDA NINGUNA OPCION AL RESPECTO... SOLO MIRAR AL COSTADO O CERRAR LOS OJOS Y CONFIAR EN LOQ UE NOS FUE DADO...

La_Go dijo...

Mel Blanc: finoli finoli lo suyo jajaja
Guillote: es verdad!! porque uno piensa "y si lo revolvio?"