martes, 10 de mayo de 2011

Consejos Topisimos!

MSN:
Topisima dice:
cuando te ves?

Amiga dice:
El viernes

Topisima dice:
DE ESTA SEMANA O LA OTRA?

Amiga dice:
ESTA!!!! y no se q me voy a poner
me compre un pantalon negro
si me entra comodo me lo pongo jaja
sino no sep

Topisima dice:
HAY ME PARECIA QUE FALTABA UN MONTON !! JAJAJ
JEAN TE QUEDA BIEN
Y QUEDA SUPER CANCHERO
COMO VAS CON LOS JEAN?

Topisima dice:
ALGUNE QUE TE GUSTE COMO TE QUEDA VA BIEN O MATAMBRE???

Amiga dice:
mmmm
tendria q probarme el elastizado
mmmm
el otro me queda bien comodo

Topisima dice:
PORQUE CON JEAN Y ACCESORIOS Y MAQUILLADA YA ESTA

Amiga dice:
si
mi compa me ofrecio si quiero bañarme en su casa no hay drama

Topisima dice:
PERO TE TIENE QUE QUEDAR COMODO

Amiga dice:
claro!!

Topisima dice:
QUE DIVINA !!

Amiga dice:
me voy a fijar esta noche
porq no voy a estar incomoda

Topisima dice:
OBVIO AMIGA TACOS

Amiga dice:
ni ahi

Topisima dice:
LOS TACOS ESTILIZAN Y LEVANTAN EL CULO

Amiga dice:
jajajja
asi q me vendre con la mochi
hoy voy a ver q me pongo!!!

Topisima dice:
CLARO
O OBVIO AMIGA CORPIÑO ARMADO!!
ESTAS TEÑIDA?

Amiga dice:
me tiño el jueves
;)
JAJAJAJA tetas arriba

Topisima dice:
NO !!!!
Y SI TE MANCHAS EL CUELLO
O UN OREJA
TEÑITE EL MIERCOLES
POR UN DIA NO VAS A PERDER BRILLO
NI COLOR
ademas no te vas a teñir cada vez que lo veas !!
no te olvides que la tintura mancha tambien dedos y uñas
date al menos un dia...

Amiga dice:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Topisima dice:
para la piel

Amiga dice:
TENES RAZON!!!!!!!!!!

Topisima dice:
jajajjajjajajajaj
y obvio arreglate las manos !!
manos desprolijas o pelo desprolijo no van !!
y no te lo tijereteeeees !!
que largo va bien !!

Amiga dice:
jajajaj

Topisima dice:
Y por supuesto los pies!! no vaya a ser que te tengas que sacar los
tacos y??? no puedas jajaja

Amiga dice:
me mori bolu!!!


Sencillamente La Go....

9 comentarios:

Larisa dijo...

Demasiada inversión para un Anonimo.... el hará lo mismo?? (lo dudo).

Decile a amiga que mejor una ducha, cómoda y natural. Las inversiones vienen siempre despues de probar la mercadería.

SUFICIENTE! chau+

La_Go dijo...

Larisa: mmm sos La Riquelme? guauuu, por algo tas donde tas!! sos un claro ejemplo de VOS SABES +! Apoyo tu consejo para Amiga!!!
Besos!

guillote dijo...

jajajaja hacen todo eso????????????? yo no lo puedo creer... realmente, es algo innecesario! aparte si te me presentas asi y a la segunda o tercera sos una mina distinta, (venida abajo? por asi decirlo) te putearia bastante... arreglarse si, pero tranqui, las minas son lindas cuando son seguras de si mismas, no cuando tienen tintura fresca o las manos hechas!!!

salutes Go!

La_Go dijo...

Guillote: Viste??!! asi somos las mujeres, coincido en que si te producis mucho despues debes mantenerte, es verdad, por eso yo opto por como soy, solo un arreglo que pueda mantenerse ;)....en sintesis ES CUESTION DE ACTITUD!
Besos!

Sandra Montelpare dijo...

jaaaaaaaaaaa demasiado lo unico que nodebe faltar nunca pero nunca y te la discuto a morir es la depilacion. Lo demaás zafa con actitud, Go! Me encantó este post. Lo linkeo al facebook !!

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

y si mejor se presenta tal cual es.... y se vuelve encantadora por sus recursos naturales y no por semejante "tuneo" previo?

guillote dijo...

eso! te banco magui! a muerte! eso es exactamente lo que pienso yogui! igual coincido... depilacion... por una cuestion cultural vio...

saluts!

La_Go dijo...

Sandra: la depilacion es algo que ni se habla porque es obvio! al igual q la ropa interior mi madre decia Y SI TE PASA ALGO EN LA CALLE DEBES ESTAR IMPECABLE!! imaginate si vas a conocer a alguien hay que estar preparadas, en eso creo es mutuo, hasta ahora en mi caso, ellos estuvieron impecables!
Linkealo!!!! Besos!

MaGui: yo tb coincido en ser natural, el tema tintura hay que ver xq con canas no debe presentarse, las manos y pies unos retoques que no superen lo que uno se hace a diario esta bien. Vamos a ver despues del viernes como le fue =)
Besos!

Guillote: la cultura milenaria dice que los pelos crecen por algo....LA SOCIEDAD NOS OBLIGA A SACARNOS LOS PELOS!!! jajajaja
Besos!!

Anónimo dijo...

Cuanta participacion del posteo Go!!
Te ocupas vos de hacerle llegar los consejos a amiga o lo hago yo??? jajaja
te parecio mucho? Recuento:jeans, tacos, make up, manos y uñas prolijos... me falto algo????
Coincido con larisa, la inversion viene despues, si a amiga le va bien el viernes... seguramente podra coolaborar con el posteo de "la inversion" !! besos diosa !!