sábado, 21 de mayo de 2011

Que hace que....

......un Hombre diga/piense/suponga/envie? Ítems como los siguientes:


-Via mail: “Que te gusta de mi, mi pelo, mi cara, mi pito

-En el telo (primera vez que tenían sexo) Ella: Tenes forro? Él: Que vos no te cuidas???

-Despues del acto sexual “viste soy un volcan !!!” (el decía esto y ella en su cabeza pensaba, y listaba, su lista de compras en el Carrefour)

-Ante la pregunta ¿Que es la M.? (inicial que tenia entre su primer nombre y su apellido)....

...Él dijo: de Macho !!!  (ella pensó “mmm te queda Mejor MANI-MINIMO-MUY CHIQUITO-MINI MINI-MUERTITO”)

-Luego de salir unas…3 veces alla por el 2009, la ultima vez, ella dejar en claro que no se verán mas, y luego al cruzarse unos meses después y no saludarse, aparece ahora un mail diciendo “HOLA COMO ESTAS?”

-Una relación fugazmente sexual, y luego de 1 mes de haber desaparecido él mande un sms con un "hola te parece que tu novio me podra ayudar a conseguir un trabajo en la empresa que trabaja ya que donde yo estaba quebro y bue estoy buscando"

-Ella: Hola, quedamos que me llamabas? El: pero que soy TU MARIDO!!!???

-Él debía traer el vino y el postre, ella cocino, él no trajo nada con alguna excusa vaga se disculpo. A la mañana temprano ella dice: Bueno me voy a trabajar vos…? Él. Si si yo....mmm…no tendrías unas monedas porque vine sin la billetera



Sencillamente La Go...

4 comentarios:

Sandra Montelpare dijo...

una seriada de kalshnikov para todos estos, que los parioooooooooooo! A mí el mensaje "Hola cómo estas?" tipo viernes después de 2 ó 3 semanas 'misssing in action' me da un "Quiero coger y no tengo con quien". Juiiiiiiiiiiraaaa

MaGui (Sí, sí... la misma) dijo...

el tema es cómo no los castró ella... no por qué ellos dicen las cosas jaja

La_Go dijo...

Sandra: Dios hombres!!!!! siempre al reves jajaja

MaGui: el tema es... QUE SON HOMBRES DISTINTOS, los que dieron esas respuestas,a mujeres distintas!!!

Besos chicas!!!

Canela dijo...

Grandes misterios de la raza humana (?)