martes, 31 de mayo de 2011

Historia de Vecina...cambio de fichas...

Vecina salía con Rafa el sábado al cine, él no le escribió nada de nada ni el jueves ni el viernes, asi que vecina me manda sms “como Rafa no demuestra interés hoy salgo con otro” anoche, mates por medio, me dice:

Vecina: Es un boga que conozco hace 1 año, cada tanto hablamos y tenemos confianza, y yo le conte todo de mi vida y que estoy sola y me dijo de vernos, asi que acepte! Y salimos a tomar algo, todo re bien conversamos, él tiene 2 hijos chicos asi que se llevaran re bien con los mios.

Yo: …pero no vas muy rápido? Vos ya tas pensando en que los chicos se conozcan?

Vecina: si no se….. y el domingo por la mañana le mande sms “te hago una consulta y esta todo bien lo que me contestes es para saber, vos estas buscando solo sexo o una relación a futuro de pareja? Yo SI por eso te consulto” y él le respondio “por sexo puedo pagar busco una pareja pero vamos despacio!”

Yo: OTRA VEZ POR MENSAJE LE PREGUNTASTE???!!!!! Uffff bueno y estas tranquila? Con su respuesta

Vecina: si maso no se…..y también le mande un sms para decirle que yo no quería intimar el martes con él sino el sábado asi estábamos mas tranquis….pero me parece que el martes no zafo… =(

Yo: Y DALE POR MENSAJE PREGUNTAR!!!!! porque no ZAFAS? Sino queres no lo hagas!!!

Vecina: y no porque me contesto “ok el sábado pero el martes podemos mimarnos un ratito no?” y con eso ya me esta diciendo de ir a un telo!!!

Yo: mmmm no me parece sea asi te esta diciendo que pueden transar...franelear, si ya tenes la salida para el prox sábado

Vecina: si pero bueno, igual esta mañana le reproche que no me mando MENSAJES el domingo

Yo: estaba con los hijos y vos le dijiste que si estaba con los hijos ibas a respertar ese espacio y a él le re gusto eso

Vecina: si ya se pero no me escribió….



Sencillamente La Go...
(Vecina me da tema para el blog....pero entre nos....me esta cansando mal!!!)

3 comentarios:

Sandra Montelpare dijo...

jajajajajaaaaaaaaaaaa quiero una vecina como esa pppfffff los mensajes me matan!! Saquenle el celular shaaaaaaa (No, mejor no se lo saques así hay más pasto para cortar!) Besos Go Esrtos posts te salen una barbaridá

La_Go dijo...

Sandra: jeje los escribo con bronca en la sangre jajajaja y tengo mas pronto!!! le deberia hacer un blog a eYa no? jjaja

Ro_© dijo...

como dije antes, tarde,pero estoy leyendo todo el blog y me re enganche con la historia de tu vecina!! jajajajajaja! si, si , es medio hartante.