miércoles, 18 de mayo de 2011

La que se acuesta con chicos.....

amanece MOJADA...... es verdad! anoche tras unos ruegos, mi peque (10 añitos) me dice:
Dale má porfa quiero dormir con vos hace frio!

Yo: Bueno bueno esta bien, me voy a acostar..... y le digo No te pusiste medias y estas en musculosa!

Peque: asi estoy bien má!

3.43 am me siento humeda con mi mano voy tocando la distancia entre ella y yo y ESTABA MEADA!!!!!!
Ahi nomas sermon madrugoso!

A todos nos puede pasar ya se!
La "penitencia" no dormir conmigo por 1 o 2 semanas... espero no haga mucho frio jejeje.


Sencillamente La Go....

4 comentarios:

Malco dijo...

Puedo llega r acolgarlo de las bolas en la plaza! jaja
opbrecito! pero bueno..

La_Go dijo...

Malco: jeje pobrecito?? las bolas!!! jajaja, hace 2 noches duermo en su cama...con ella!!! porque aun sigue humedo y con olor.
Despues de esa noche hizo todo de 10, ni mu ante un bañate, despiojate, lavate los dientes y cerro con una cartita re dulce y un "Si queres haceme un colchoncito en el piso asi vos dormis mas comoda". Manipuladora jajaja si sique asi en la vida le ira muy bien ;)
Besos!!

Canela dijo...

2 semanas es suficiente castigo, che.

La_Go dijo...

Canela: entre nos, y porque la peque no lee nada de esto... quizas le saco antes la penitencia jajajaja.
Besos!!!