lunes, 23 de mayo de 2011

Historia de Vecina....

El viernes vino Vecina, me conto que le volvió a mandar un sms a su ex, “ojo fui bien ironica” (los que usamos los sms para conversar sabemos que uno escribe de una manera y el otro lee segun su estado de animo es decir de otra manera, pero bue ella aun no entiende eso) le puso algo asi como “Hola como estas? Tus cosas bien? Empezaste natación? Yo estoy muy bien, no soy mas la boluda que dejaste, estoy preparada para empezar una relacion” (hace 1 mes se pelearon) a lo que él respondio “yo bien, me alegro por vos. CHAU SUERTE”, y ella esta vez no respondio.

Me dijo que estaba re fuerte, fría como un hielo, que su corazón no iba a sufrir otra vez, que ahora “voy a hacer como vos Go pasarla bien sin involucrar al corazón, me tengo que divertir y listo!”

Yo: mmm si bueno pero tenes que estar muy segura el corazón a veces gana, no esta mal que busques una pareja y convivan pero date tiempo y DALE tiempo!

Vecina: no no en mi caso no! ya aprendi, si bien yo busco un marido, entiendo que mi situación no es para cualquiera (tiene 3 hijos adolescentes)

Faaa pense que bueno este asi de asumida pero......

El sábado vino a casa y me cuenta que saldrá con el hermano de la señora que limpia en su trabajo (ella trabaja en seguridad) que tiene 37 años, soltero, vive con su mama, que no termino la secundaria y por eso lo echaron del Dia Porciento, que ahora esta terminando el cole de noche, que tiene un Renault 9, que vive en XXX lado, y que es un dulce via sms, “me escribe todo el tiempooo! Es un divinoooo no?” es decir lo que ella necesita alguien que este pendiente.

A lo que yo conteste Pero lo viste?

Vecina: Nooo, el domingo vamos a tomar un café, esto fue todo por sms! Ni siquiera vi una foto de él =) igual se lo nota re divino, ya me gaste $40 de crédito, pero bueno no importa, yo estoy re contenta

Yo: que bueno! Me alegro, ahora anda tranquila, fíjate que busca él y si te conviene, porque vos buscas un marido, asi que tranqui

Vecina: si si si yo fría como un hielo!!! Esta mañana le mande un sms pidiéndole permiso si podía ponerlo GRATIS y me contesto “NO TE PARECE UN POCO PRONTO PARA ESO?, POR AHORA NO!! VEMOS MAS ADELANTE”

Yo: Y para que carajo le preguntaste? Si lo pones free él no se entera!!! No ves que con esa actitud ya lo tas espantando!!!!

Vecina: yo porque no quería pasar por encima de él

Yo: …….


Sencilla(y no entendiendo a mi vecina)mente La Go.....

4 comentarios:

Mili_en_apuros dijo...

jaja como somos de bobas las mujeres a veces! perdón no? pero kien no hizo lo de mandar mensajes cuando no debía?

Que corajuda es vecina...te podés pegar alto chasco de ir a una cita a ciegas!

Un besito y kiero saber en que termina ésto!

Mili

La_Go dijo...

Mili: siii todas lo pasamos pero caer en lo mismo tan seguido mmm?
Demasiado corajuda!!
Besos!!!

Anónimo dijo...

La que nunca haya enviado un mensaje que NO debia que arroje el primer celular sobre Vecina!! jajaja

CHAU. SUERTE. Redo.
jaja

La_Go dijo...

Redo: ya bastante golpeada por la vida esta la pobre y si le sumamos su SUPERACION y FRIALDAD nueva, ante los hombres imaginate como terminara, cuando se de cuenta q ella no es asi!! jajaja