martes, 24 de mayo de 2011

Historia de Vecina… vamos otra vez…

Vecina me invita a tomar mate, y le digo como te fue ayer??? Me dice que primero fue a cargar $20 a su celu y se lo cargaron al mismo numero pero de otra compañía!!! (eso es mala suerte pense) como no tenia crédito y no le dio ponerlo gratis al flaco fue y cargo pero bueno despues cargo $10 mas y le mando sms para ver a que hora se encontraban y.......me dice: ¿¿Podes creer??!!

Yo: que???!????

Vecina: me mando sms diciéndome que se cumplían 7 años de la muerte de su papa y que eso lo bajoneaba mal que lo disculpe que si yo podía nos vemos el 25 feriado y le conteste creo que trabajo, esta difícil conocernos. Como te dije Go yo fría como un hielo!!

Yo: te lo tomaste bien te felicito!

Vecina: si si ya no me toman de boluda nunca mas!!! y al rato me llama la hermana de él y me dice Ah siii eso le re afecta, él necesita ayuda no lo dejes solo

Yo:...pero que busca una sicologa o una mina con quien pasarla bien??

Vecina: Y no se pobre no?? pero bueno ahi nomas le mande sms a Rafa viste el hombre timido con el que estuve 5 meses? Soltero de 45 años? Bueno a ese que no avanzaba, pero me cocinaba, nos reíamos?, me dijo q tenia ganas de verme después de 4 años! Asi que lo note entusiasmado y yo estoy re contenta, pero fría Go fría, nos vemos el Miercoles feriado =)


Sencillamente La Go….

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de 4 años "tengo ganas de verte" es muy bueeeeeena! yo me la anoto jajajajajaja

:o) Redo.

Sandra Montelpare dijo...

jajajaaaaaaaa Go siga con la vecina a full. Son mortales estos posts!!!!! Creo que la frase del año es "pero fría, Go, fría" jajajaaa

Canela dijo...

Coincido con el comentario anterior. La vecina es un personaje, que siga contando sus aventuras.

La_Go dijo...

Redo: el flaco es tan timido! otro le hubiera dicho "me quede con unas ganas de garcharte mal" jaja

Sandra: yo le pongo el oido porq ella quiere ser superada, y yo confieso, me da pa´ posteo seguro jaja. Y no pierdo las esperanzas para con ella...le tengo fe!!!

Canela: siii vamos a ver como le fue con "El Rafa, ese timido saciable" =)