jueves, 5 de mayo de 2011

Faaaaaaaaaa...........

Me traje una radio, de esas que son con ruedita? no digital...mmm me explico?? y como por mi oficina, o parte de ella, entran y salen compañeros a diario me cuesta muuuucho sintonizar una radio copada sin la clasica interferencia que molesta, y de repente SINTONICE!! y sonaba el tema Angie de los Rolling Stones y asi una seguidilla de lentos para morir de amor y me pregunte en que quedo la campaña de Doritos QUE VUELVAN LOS LENTOS???

Le pregunto al flaco de sistemas, 23 años, me dice MMMM jamas baile un lento! a lo que respondi un Ah bue!! la verdad no sabes lo que te perdes!

Faaaaaaaa que epocas esas!!!


Sencillamente La Go..........

4 comentarios:

Sandra Montelpare dijo...

ja! los lentos qu´épocas! ahora no necesitan los lentos para arrumaquear. Si te descuidas se "matan" hasta en el aula y una encima les tiene que decir "Señores, por favor" jaaaaa

Mili_en_apuros dijo...

Yo tampoco bailé lentos pero son tan lindos para al menos un día romanticón!!!!!

Un besito!

Canela dijo...

"Que vuelvan los lentos" tal cual.
En este tema, llevo los 27 años bien llevados....
Para otros cosas me gustaría tener 22 pero bue'

La_Go dijo...

Sandra: es verdad manga de degenerados diria mi abuela jaja. Beso!

Mili: una niña!! hiper romanticones! Beso!

Canela: Hola! es verdad a veces todo tiempo pasado fue mejor... a veces ;)
Besos!