miércoles, 11 de mayo de 2011

Historias de Vecinas.....

Charla con mi vecina del 6°:

Yo: hola como van las cosas con tu pareja? (hace 4 años que estan de novios, pero ella dice pareja)

Vecina: todo mal, viste que me dijo que cuando su hijo tuviera 18 años (hoy tiene 16) nos íbamos a vivir juntos?

Yo: si si

Vecina: bueno ahora me dijo que cuando la menor mia tenga 19 años nos iremos a vivir juntos!

Yo: GUOT??? faltan 8 años

Vecina: Y yo le dije mira sos poco hombre porque no te jugas!

Yo: pero él te dijo que no quería convivir que asi estaban bien!!

Vecina: si bueno pero podía haber cambiado en estos años de opinión no?

Yo: y no creo él se separo hace 9 años, le gusta la vida asi, vive en su dpto. y vos le cocinas, le lavas, le planchas, tiene sexo…. A él le super cierra, la gente no cambia!

Vecina: puede ser, igual me corto el sábado!

Yo: que???

Vecina: si me dijo que ya no quería saber mas nada, que esta harto de escuchar de mi parte problemas, o que le cuento q no llego con mi sueldo, o que si vendo no o no TSU cosméticos…..

Yo: es que él te tiene de ….como decirlo…. Mujer full time a la distancia

Vecina: le mande un sms y me dijo NO QUIERO SABER MAS NADA DE VOS, NO ME ESCRIBAS MAS!

Yo: ah bue que se vaya al carajo!

Vecina: si obvio, encima el lunes le escribo contándole que el doc me dijo que por mis infecciones urinarias no me preocupe q no eran nada a ver si me decia algo…. Y me contesto TE DIJE QUE NO ME ESCRIBAS MAS, NO ME INTERESA NADA DE VOS, MAÑANA CAMBIO EL NRO

Yo: y vos le seguiste escribiendo?

Vecina: le puse q era un hijo de put# que no tenia sentimientos y no me contesto mas, pero ayer le mande otro, para ver que onda no porque me interese, le puse HOLA NO TE MOLESTO EMPEZA TU NUEVA VIDA. YO TE AMO Y VOS NO,BESOS

Yo: y???????

Vecina: me contesto YA LA EMPECE NO ME MOLESTES MAS YO NO TE AMO MAS ESTE ES MI ULTIMO MENSAJE…. le di una ultima oportunidad pero bueno no me ama

Yo: no le escribas mas!! Ya fue

Vecina: si lo voy a intentar...Gracias por bancarme!


Sencillamente La Go....

4 comentarios:

La Redonda dijo...

En algun punto no puedo dejar de sentir como una suerte de admiración por esas mujeres que alucinan con tanta claridad que nunca ven la realidad!! sera un mecanismo de autodefensa??

Como sea NO ME BUSQUES MAS GO! NO TE AMO + !! ahh estoy mejor de los juanetes...jaja ;o)

Sandra Montelpare dijo...

Me encantan estos dialoguitos. La Go tirandole todos los palos pero la vecina estaba con los ojos vendados. No descarten que le mande más mails al medio cítrico hasta que la amenacen con tirarla en un azanjón y ahí capaz se aviva y la corta jaj

Mili_en_apuros dijo...

Jodeme que eso pasó realmente! cómo puede existir gente tan de mierda? no se dió cuenta antes que no la amaba¡?

Un besito y buen jueves!

Mili

La_Go dijo...

Redo: si puede ser una autodefensa, pero igual ella sufre como si él le hubiera prometido el oro y el moro...
Te adoro +!

Sandra: seguro ella seguira insistiendo para darle una oportunidad a él obvio!!! se vendran mas charlitas ;)
Besos!

Mili: si asi como lo lees, sabes lo que fue escucharla en vivo, repitiendo lo mismo!!! las ganas de ahorcarla eran tremendas y me contuve, y esto no termina aca te lo aseguro, ya se enteraran =)
Besos!!