lunes, 16 de mayo de 2011

Consejos Topisimos...la salida...


Sali el viernes! previa tintura el jueves, mi amiga, entre mate y mate y para matar la espera, me hizo las uñas y me puse mi jean comodo, ella me cuenta que le dijo "No seas guazo delante de ella eh?? ah y la tenes que llevar a su casa porque vive lejos", él llego un rato antes que el marido de mi amiga, obvio estaba timido y creo estuvo asi debido a la advertencia que le hicieran, jajajajajaja!!!
Yo, gran remadora de conversaciones, estuve como si nada, charlamos de cosas en gral, mientras esperabamos para irnos.
Fuimos a cenar, todo ameno, mi gran duda (como recordaras) era a que se dedicaba, ya que solo sabia, porque previo pregunte (para descartar o no) ¿en que trabaja? tiene auto? vive solo? y sabia que "trabaja en una metalurgica, no se bien que hace, tiene un Duna ahora, vendio el Clio porque se esta haciendo su casa y vive solo, se separo hace 6 meses", de todo eso mi gran signo de pregunta fue METALURGICA mmm que hará? no es por discriminar pero.... para peon de linea de produccion o mantenimiento no estoy, osea yo apunto a mas, bue lo sabes tambien! jajaja.
Si bien busco alguien para ir a cenar, cine, teatro, y pasarla bien, tambien debe hablar de todo, reirnos, me explico no? un vamo' los pibes noooo!!
Despues de cenar, fuimos a tomar algo, y la verdad que no hablo mucho, y entre una cosa y otra se hicieron las 4.30 am! Llego el momento de partir y me llevo a casa, durante el camino segui monologueando tratando de que tambien hable. Me dejo en casa y quedamos que el proximo finde nos veiamos (?) no daba le diga Mmmm dejamelo pensar, solo atine aun Hablamos =)
Asi que no se amiga, en un momento pense Y si salgo, y veo que onda? me doy la oportunidad de conocer a alguien distinto a lo que busco, pero despues pense Porque debo esforzarme? asi que no saldre este finde, porque yo busco otra cosa, solo me queda ver que onda con mi amiga, igual ya le aclare que si no daba entre nosotras estaba todo bien y ella me dijo que si!!!
A seguir buscando......Besos!


Sencillamente La Go.....

6 comentarios:

Epístola Gutierrez dijo...

Me parece genial eso de no forzarse.
Pero, al final, qué hacía en la metalúrgica???
Besitos.

La_Go dijo...

Epistola: si yo tambien apoyo el no esfuerzo por el otro sino priorizarse uno mismo. Yo pregunte lo mismo y la rpta que dio él fue "estoy en la linea de produccion" es decir operario pero con glamour jajaja!
Besos!!

Epístola Gutierrez dijo...

ja ja ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos

guillote dijo...

pero go... que tiene que ver que sea un peon? a veces no todo pasa por ahi... si es profecional o lo que sea, mientras te vaya a vos... el resto es pura chachara...
coincido, estas cosas llegan cuandouno menos las busca... yo hace tyiempoq ue no busco... y sigo mas solo que el chavo... asique no se debe aplicar para todos la regla

besos!

La_Go dijo...

Guillote: por supuesto que nada tiene que ver!!!! pero a esta chica no le paso asi, le quiso poner onda para una segunda salida ya que habia una amiga en el medio y por "temor" a que se enoje etc, pero prefirio no "obligarse" aclarar todo y listo!
Por eso hay que ir por ANONIMOS donde no hace falta dar explicaciones no? y todo llega mi estimado todo llega =)
Besos!!

La_Go dijo...

Guillote: por supuesto que nada tiene que ver!!!! pero a esta chica no le paso asi, le quiso poner onda para una segunda salida ya que habia una amiga en el medio y por "temor" a que se enoje etc, pero prefirio no "obligarse" aclarar todo y listo!
Por eso hay que ir por ANONIMOS donde no hace falta dar explicaciones no? y todo llega mi estimado todo llega =)
Besos!!